lunes, 18 de julio de 2011

If you would call me, oh yes, / if you would only call me!

Goleta Ballet Theatre Romeo + Juliet Ballet Photoshoot


¡Si me llamaras, sí,

si me llamaras!



Lo dejaría todo,

todo lo tiraría:

los precios, los catálogos,

el azul del océano en los mapas,

los días y sus noches,

los telegramas viejos

y un amor.

Tú, que no eres mi amor,

¡si me llamaras!

Y aún espero tu voz:

telescopios abajo,

desde la estrella,

por espejos, por túneles,

por los años bisiestos

puede venir. No sé por dónde.

Desde el prodigio, siempre.

Porque si tú me llamas

-¡si me llamaras, sí, si me llamaras!-

será desde un milagro,

incógnito, sin verlo.



Nunca desde los labios que te beso,

nunca desde a voz que dice:

"No te vayas."


(Pedro Salinas.  La voz a ti debida, 1933. Vv 102-126)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Benvingut/Bienvenido/Welcome/Bem-vindo/Benvenuto/Bienvenu/Willkommen