jueves, 8 de enero de 2009

Regalo



Un especial regalo de Reyes: I love your glasses, el CD de "Russian Red", con Lourdes Hernández & Cía. Llevaba un sencillo extra con DePedro (Jairo Zavala & Cía), "Perfect time", un tema que viene a ser como un villancico navideño atípico, según sus autores. Fue estrenado en primicia en el programa "Como lo oyes" de Radio 3 y tiene video promocional que podéis ver en cualquiera de las web oficiales en MySpace. Exquisita sorpresa.

"Perfect time"

You've lived in small apartments
in the biggest, biggest cities of the world.
You like to shake all your fingers
whenever i sing a song.

We meet up in the weirdest places
like churches, bridges, lightstreets, pounds.

You always keep in mind
you always know the magic word
the perfect time,
the proper voice,
the perfect one you are.

You have at least twenty hundred
colour pictures does a women on your wall
that keep your readings at night
oh lady, it’s knocking on your door.

Beauty waits for you
on every corner
and it would never ever let you alone… alone.

You always keep in mind
you always know the magic word,
the perfect time,
the proper voice,
the perfect one you are.

Me perdí el concierto en La 2, pero he podido rastrear en la red y rescatar varios pedacitos de esta maravilla -aparte de entrevistas, blogs y otros recursos-. Sigo en mi línea de acústicos íntimos entre el folk y el pop con personalidad propia. Es realmente delicioso ver a esta joven, guitarra en mano, encima del escenario. Aquí lo podéis comprobar.




Con esta vocecita susurrando en mis auriculares, me he reencontrado con las tareas del trabajo, con los compañeros, con mis lecciones de música y de inglés... Recupero la ilusión perdida, desde la sencillez de lo cotidiano. Y con ella envío mis mejores deseos para el nuevo año a tod@s: a cuantos me hicisteis saber que os acordáis de mí -aquí y desde el otro lado del Atlántico, desde el Mediterráneo, desde el desierto del Sáhara, desde las montañas de Suiza...-; a aquellos que ahorrásteis en teléfono (tras el aluvión del año pasado, en esta ocasión no recibí ni un solo sms... ... ...), y también a los que guardásteis vuestro abrazo hasta el regreso de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Benvingut/Bienvenido/Welcome/Bem-vindo/Benvenuto/Bienvenu/Willkommen